Bolivia embotelladoras de agua mineral . Maquinas embotelladoras en Bolivia

4.9avg.rating 15 votes.

Bolivia embotelladoras de agua mineral . Maquinas embotelladoras en Bolivia

 

 

Global Water Technologies Group SRL de CV es un proveedor profesional de maquinaria de llenado de bebidas en Bolivia, líneas de producción de galletas en Bolivia, maquinas de producción de hielo en Bolivia y equipos de tratamiento de agua en Bolivia. Nuestros principales productos incluyen equipos de tratamiento de agua, maquinas de moldeo por inyección, maquinas de moldeo por soplado de botellas en Bolivia, maquinas de llenado de bebidas en Bolivia, maquinas de producción de hielo en Bolivia, líneas de producción de galletas, y líneas de producción de dulces en Bolivia. Nuestra maquinaria es utilizada para el moldeo de botellas PET y la fabricación y procesamiento de alimentos y bebidas, tales como llenado, sellado, y envasado de agua, jugo, y bebidas de té, y el procesamiento de galletas, macarrones, spaghetti, etc en Bolivia

embotelladoras de agua mineral en Bolivia

embotelladoras de agua mineral en Bolivia

Nosotros estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos para satisfacer la gran variedad de soluciones en cuanto al empaquetado y embalaje en la industria de bebidas en Bolivia, en los últimos años.

1. La línea de llenado de agua en Bolivia, la cual le ayuda con la producción de agua mineral o agua pura, ya sea embotellado en botellas o bidones (garrafones) en Bolivia. Existen líneas de producción de llenado de agua en botellas de 200ml a 2500ml y Línea de llenado de agua en bidones de  de 3~5 galones. Estas líneas son adecuadas para la producción de agua purificada en Bolivia.

2. La línea de producción de jugos en Bolivia, la cual puede producir bebidas provenientes de la manzana, guindas, granadilla, naranja, uva, piña, tomate, mango y mezclas de fruta, entre otros frutos. Esta línea es adecuada para jugos embotellados en PET en un volumen de 200ml a 2500ml.

3. La línea de producción de bebidas carbonatadas en Bolivia es usada en la producción de bebidas carbonatadas o bebidas gaseosas como Coca Cola, Sprite, Pepsi Cola y otras bebidas gaseosas, con un volumen de 200ml hasta 2500ml y con una capacidad de producción que varía entre 6000-30000B/H

You might also likeclose